Es una limitación en nuestra lucha entender esta guerra social solo en contra de la cárcel como institución. Esta es solo una porción de las prisiones ya que el Estado/Capital genera cárceles en todas partes, la libertad no existe en ningún rincón del globo.
Claro está que la institución carcelaria es la más cruda de las prisiones, pero no es la única. Esto no quiere decir que dejemos de apoyar a nuestrxs compas presxs. No hay duda que la persona que se encuentra "adentro" lo que más quiere es conseguir la "libertad" pero hay que tener en cuenta que la verdadera libertad no la conocemos.
Entenderlo de esta manera, entender al mundo entero como una jaula, nos hace ampliar nuestra lucha y nos convierte a todxs en prisionerxs.
Hay que atacar cada lugar de este mundo, cada símbolo de autoridad, cada estructura de poder...tenemos que avivar la llama de la revuelta. Fuego al mundo, que las cárceles se reproducen en todos lados y por todos lados hay que combatirla. No tenemos ni instrucciones ni programas, sobre las cenizas del poder vamos a decidir libremente que hacer. Antes no. Salgamos a las calles, tomemos posición en esta guerra a muerte contra el capital, que no tenemos nada que perder más que nuestras cadenas.
Quizás tengamos miedo, pero ellos también. Temen al caos, a la libertad, a la Anarquía. Por eso duermen con un ojo abierto...porque saben que cualquier noche puede salir el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario